Puertas que se abren y puertas que se cierran (Parte 1)

//Puertas que se abren y puertas que se cierran (Parte 1)

Novedad importante para todos nuestros seguidores, clientes y proveedores: ¡¡¡NOS MUDAMOS!!!

La puerta que podéis ver en la imagen será cerrada en breve para siempre. Sin embargo, es una puerta de la que guardaremos un grato cariño como testigo de nuestros 3 primeros años de vida. Libera Digital se hace mayor y ya es hora de que vaya a la guardería no sin derramar alguna lágrima por el padre y madre que deja atrás (especial agradecimiento a los compañer@s y amig@s del CADE Almería) pero como todo niño pequeño que afronta una nueva etapa de su vida, con un gran futuro, con mucha ilusión y, sobre todo, con el especial objetivo de la búsqueda permanente de la excelencia.

No tendrían lugar estas palabras sin el especial agradecimiento a los clientes que siguen depositando su confianza en nosotros y los proveedores que, con gran esfuerzo, nos permiten tratar de mejorar.

Aún os podremos seguir atendiendo en nuestra ubicación actual de siempre, al menos durante esta semana y, probablemente la semana que viene. En cualquier caso, os mantendremos informados en este blog, en redes sociales y por correo electrónico sobre fechas exactas y sobre nuestra nueva ubicación (ya se sabe pero la daremos a conocer en los próximos días).

Más información próximamente…

Escrito por | 2018-01-23T08:05:53+00:00 12 enero, 2016|General|

Sobre el autor:

Un comentario

  1. […] Continuación de Puertas que se abren y puertas que se cierran (Parte 1) […]

Comentar