Equipo

/Equipo
Equipo 2018-05-04T09:08:21+00:00

Gracias a una atención personalizada, podemos evaluar las necesidades particulares ya sea en el momento de desarrollar una web corporativa, afrontar el salto a nuevos canales de venta basados en comercio electrónico, marcando la pauta para una adecuada estrategia en medios sociales o implantando una solución de gestión adaptada a los procesos productivos de la empresa.

Misión. Alcanzar la excelencia en la implementación de nuevos canales de venta y gestión de los mismos

Libera Digital nace con el propósito de ofrecer a la Pyme un conjunto de servicios integral que permita dar respuesta a las necesidades tecnológicas de la empresa. Siempre tratando de dar un servicio de calidad mediante la búsqueda constante de la excelencia.

Equipo de Libera DigitalUnidos a los servicios anteriores, Libera Digital ofrece un amplio catálogo de servicios periféricos y, no menos necesarios como soporte tecnológico e informático, telefonía y centralitas IP, diseño publicitario, implantación LOPD o formación tecnológica.

Visión. Ser referencia en el análisis, diseño e implementación de la mejor solución tecnológica

Libera Digital está formado por un grupo de profesionales multidisciplinar y dinámico en constante renovación al ritmo que marca la evolución de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Nuestros valores

Las personas

José A. Nieto
José A. NietoDirección comercial
Tenaz y orientado al cliente: la detección de nuevas necesidades e implantación de sistemas de gestión ocupan gran parte de su quehacer diario.
Ramón Jacas
Ramón JacasDirección técnica
Meticuloso y detallista: la planificación, la organización de proyectos y la optimización de los procesos productivos son su mayor desempeño.
Eduardo Figueredo
Eduardo FigueredoResponsable de Proyecto
Organizado y creativo, dos cualidades habitualmente enfrentadas: la correcta ejecución de los proyectos forma parte de su gran labor.