ContaSOL

/ContaSOL
ContaSOL 2018-02-08T23:25:06+00:00

ContaSOL es el programa de contabilidad más completo, potente y accesible del mercado. Una contabilidad profesional al alcance de su empresa preparado para que lo instale y comience a funcionar. Con este software podrá crear todas las empresas que necesite, adaptado al SEPA y preparado para el criterio de caja.

ContaSOL

La última versión de ContaSOL le permitirá trabajar de una forma ágil introduciendo asientos de forma casi automática con múltiples opciones que aportan rapidez y comodidad.

Con ContaSOL nunca fue tan fácil disponer de una contabilidad profesional al alcance de su empresa

Tenga controlado todo el inmovilizado de su empresa. Con la introducción de un asiento, ContaSOL detectará la cuenta de inmovilizado, propondrá abrir la ficha para confeccionar el plan de amortización y realizar los asientos de forma totalmente automática.

Traspase bienes pendientes de amortizar al siguiente ejercicio después del cierre de final de año, enlace total de asientos con tesorería, cobros y pagos, todo perfectamente controlado. Tendrá todo bajo control y dedicando el mínimo tiempo posible.

Descárgalo y es tuyo

¿Necesitas ayuda?

Para empezar, si necesita ayuda en la instalación de ContaSOL, ponerlo en red, aprender a utilizarlo o tiene cualquier cuestión acerca del mismo le asesoraremos sin ningún compromiso.